¿Alma gemela o fling? Cuando el corazón y el instinto no se ponen de acuerdo
¿Alma gemela o fling? Cuando el corazón y el instinto no se ponen de acuerdo
Blog Article
Cuando todo gira en torno del deseo visual y el flechazo inicial, la historia evoluciona hacia lo pasajero. Demasiado temporal. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que aunque suben de temperatura en un pestañeo, pero fallan enseguida. Iniciar algo exclusivamente en lo superficial, equivale a apostarle al aparato del cuarto, enciende sin esperar, eso sí que muere más temprano que tarde. Si lo único que une es lo físico, la aventura dura lo que un suspiro. Así de simple. Como esos aparatos que chispean al mes, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Una relación que depende del atractivo físico, tiene el mismo efecto que el microondas de paso, que funciona bien un rato, pero tiene fecha de vencimiento corta. En el momento en que el atractivo físico es el pilar de el romance, se va al piso pronto. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.
¿Y si resulta ser un error?
Querido lector, meter la pata es parte de crecer. No te laceres el alma si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Eso también lo hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.
Y lo que salva es que, ya sea una alma atracción glamorosa gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te aclaran lo que no, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu alma sigue viva, reír aunque duela.
El último trago de esta historia... y de este café
Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para separar lo duradero de lo fugaz. Aun así, hay formas de intuirlo. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.
Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
La paz viene al entender el lugar que ocupa cada encuentro. Algunos solo son pasajeros. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.
Entonces... ¿destino o anécdota? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.