¿RELACIóN PARA CONSTRUIR O PASIóN PARA QUEMARSE?

¿Relación para construir o pasión para quemarse?

¿Relación para construir o pasión para quemarse?

Blog Article

Si la interacción amorosa se apoya en atractivo corporal junto con la química instantánea, el romance acaba siendo pasajero. Ridículamente corto. Parecido a esos microondas de hotel, que simplemente funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Construir un vínculo apoyado en la química visual, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, funciona sin esperar, lamentablemente se daña antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación se va como llegó. Sin rodeos. Como un microondas de hotel, que enciende rápido, pero explota luego. Un vínculo construida solo desde cuerpo, es ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero muere joven. Desde el instante en que el encanto visual es lo único que importa de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si no era la decisión correcta?

Mi buen lector, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, con una cucharita en la mano y la seducción elegante dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún sabes sentir, amar sin garantía.


Un último pensamiento servido en taza caliente


En el fondo, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, estás cerca de lo que realmente importa.

En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y solo brillo en los labios pero no en el alma, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a sacarte la seriedad, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page